SOBRE NOSOTROS

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales monográficos de rehabilitación física y neurológica, 3 clínicas ambulatorias, un servicio de atención en domicilio y 6+1 centros para mayores.

Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

Casaverde lleva desarrollando y perfeccionando durante su larga trayectoria protocolos y procedimientos que permiten ofrecer una máxima calidad en sus líneas de trabajo diferenciándose sustancialmente de la competencia (MÉTODO CASAVERDE).

Asimismo, cuenta con inversiones potentes en tecnología que permite por un lado una mayor eficacia y eficiencia en todos sus procesos.

En cuanto a los resultados de la compañía, el Grupo Casaverde lleva 5 años creciendo de media a doble dígito, con una ocupación cercana al 100% prácticamente en todos sus centros y con amplia capacidad de crecimiento por su visión largo placista que ha permitido preparar a la compañía para un crecimiento en centros nacionales e internacionales.

VALORES

Trabajo en equipo

Basamos nuestra filosofía en las personas, el espíritu de equipo da sentido a nuestro trabajo y crea confianza en nuestros pacientes.

Innovación

Trabajamos en un continuo proceso de innovación, basando nuestro desarrollo en proyectos.

Diferenciación

Nuestra clave es la especialización y la diferenciación en los procesos y servicios.

Pasión

Basamos nuestra cultura en la pasión por el servicio, en la búsqueda de la satisfacción de nuestros pacientes a través de la cercanía y la calidad.

Compromiso social

Como Grupo creemos en el compromiso con la sociedad y en la protección del medioambiente.

ORGANIGRAMA

La estructura accionarial del Grupo Casaverde es familiar. Preside la organización Alberto Giménez Artés quien es asimismo Presidente de la Fundación Economía y Salud. En el año 2014 se incorpora como Director General de la compañía, Alberto Giménez Ramón-Borja, especializado en el mundo sanitario por haber incorporado al mercado de capitales, compañías sanitarias de reconocido prestigio nacional.

Junto a Presidencia y Dirección General, la compañía la conforman 9 directivos de área situados en las oficinas  centrales que velan por el buen funcionamiento de todos los centros. El organigrama quedaría de la siguiente manera:

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En el Grupo Casaverde queremos desarrollar una política de Responsabilidad Social Corporativa  e integrarla en el plan estratégico de la compañía, de forma que todos los profesionales de la empresa vean reflejada dicha política y actúen de acuerdo a ella. Queremos implicar a todos los empleados de manera directa y mediante un plan de comunicación interno, colaborar con otras empresa y con instituciones públicas como por ejemplos los ayuntamiento de los municipios en los cuales tenemos centros propios.

La RSC no es simplemente llevar a cabo acciones caritativas o medioambientales puntuales, sino que debe ser una filosofía de empresa, que tenga como objetivo garantizar la sostenibilidad de nuestra empresa.

  • null

    Mejorar la imagen corporativa y reputación del grupo

  • null

    Añadir un valor diferencial al Grupo

  • null

    Fidelizar a los trabajadores

  • null

    Crear un vínculo y sentimiento de pertenencia

  • null

    Fidelizar a los clientes y aumentar la posibilidad de captar otros nuevos.

  • null

    Facilitar el acceso a nuevos sectores del mercado.

  • null

    Fomentar la innovación.

POLÍTICA DE IGUALDAD

Algunos datos sobre nuestro grupo empresarial

39
Edad media de nuestra plantilla
85
%
Porcentaje de mujeres en plantilla
40
%
Porcentaje de mujeres en puestos directivos

MISIÓN

Fusionar los nuevos avances tecnológicos con la profesionalidad de nuestros recursos humanos, para liderar la transformación del sector.

VISIÓN

Proporcionar un servicio basado en la excelencia a personas en situación de dependencia, respaldado por profesionales en continua formación, con soporte de la última tecnología y garantizando los mejores resultados en salud.

MEDIO AMBIENTE

El grupo Casaverde está determinado a comprometerse con acciones para cuidar el medio ambiente por eso nos aseguramos que la energía en nuestros centros está producida libre de emisiones de Co2 a la Atmósfera.